domingo, 7 de diciembre de 2014

Pagar la deuda sin perder crédito.







  Puede que Dios no sea más que una ilusión volitiva y tú no seas la mujer de mi vida pero, igual, la otra noche, tras la movida, no estuvo mal, ¿verdad?

Volveremos al pueblo. Volveremos con luto y con vergüenza. Y tan anchos, tú.

Ya sabes, la procesión (y la profesión) va por dentro.

Para mí la verdadera resaca es tener 20 kilos de más y 100 neuronas de menos. Levantarme donde no quiero dormir y caminar por calles que me ahogan. Es el tedio más anhedónico que existe. La muerte en vida. El suicidio del ser esencial.

A veces, no viene del todo mal despojar las cosas de solemnidad, desvestir de su fieltro al hombre del traje gris. En definitiva: poner las cartas sobre la mesa, armar el equipo, entrar y salir de boxes.

¿Qué nos salva? El rock, el cine, el alcohol, el circo, el toreo, el arte, la mujer...: LA CREACIÓN. Seamos sincero: estoy casado con la literatura pero la música es mi verdadera amante. Quien quiera entender que entienda.

Finalmente, podríamos sintetizar este post de bloc (devenido a blog) parafraseando a Shakespeare:

-No me mates ahora, hazlo mañana.






Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.