miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuartos de estar


Lo que tú lees cuando me lees
no soy yo.
Lo que tú oyes cuando me escuchas
no soy yo.
Lo que tú crees cuando me crees,
tampoco soy yo.
Este trozo sedente de carne, cartílago, pellejos,
este brazo que toco aunque no puedas verlo,
esta masa de células en eterno envejecimiento,
es lo único que soy.
Si no me estás viendo, no pienses que existo
o le harás un favor
a este cuerpo ciego y opaco
que ni refleja la luz ni la absorbe;
gelatina, matojos, poros, caudales,
sin opiniones, sin religión, sin ideas.
Lo que llamas personalidad es una habitación
decorada para ti.
La tuya no es diferente.
Nuestras almas
son sólo las reglas del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.