jueves, 11 de julio de 2013

Bajo las sábanas (IV)

-       




           ¿Sabes qué un tipo me dijo que vio a la virgen?

-          ¿De qué hablas?

-          Si, lady, es cojonudo y no puedo parar de pensar en ello.

-          ¿Siempre eres así después del sexo o buscas que me vaya de manera elegante?

-          Escúchame, se la encontró en cantareras.

-          No me conozco muy bien el centro.

-          Que sí joder frente al “Starbucks”.

-          (Se enciende un cigarrillo) (Risas, desconcierto, incredulidad, herida) ¿Y qué me importa?

-          Pues que estoy por volverme un jodido católico, ir a misa o bautizar a mi perro.
      ¿Es qué tú también quieres verla?
-          Yo ya la he visto y le acabo de echar un polvo.
-          Yo no soy tu virgen.

-          Eres santa, bendita y…

-          ¡Y muy puta!

-          (Risas)

-          ¿Sabes que me pide el cuerpo?

-          A ver ¿qué? (Pregunta divertido por las infinitas ocurrencias de la nena)

-          Pillar el primer vuelo de Rynair ¡No me  importa el lugar! ¡Quiero volar de nuevo!


-          (… La abraza, la besa en la nuca. Fin de escena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.