domingo, 12 de mayo de 2013

Bajo las sábanas (II)

Bajo tu maltrecho rostro derribo escondes tu empresa a la madrugá, que ameniza el calvario curandero si tu espalda se encierra con tu sostén para hacer volar la envidia de lucifer. Si la espina trae el recuerdo al chillón túnel de lo oscuro, estos locos traerán brandy legionario para cerrar los versos con tu abuso de besos y colegio de pago. Arropada en las sabanas pierdo contigo mi dichosa batida. Yo ya no quiero vender si no es contigo mi piel. Pero si tu me faltas yo llenaré de miel muñecas de sucia porcelana. Seré perro del amanecer entre trapos, alcohol y reinas.

Con melodramas de super ocho en el cine te llamaré amor. Se me irá la nostalgia por encargo de mi bragueta. No sabré el final salvo por la alarma roja de tu huida. Te perderé un lunes de primavera. Y no será invierno para mi aullido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.