lunes, 21 de enero de 2013

La era del vacio (III)

Existe una extraña verdad trascendente a una mera aproximación del individuo y su cognición de eterno salvaje sociable. Existe una verdad en la forma en que se encuentra una norma natural de cultura plural, que proclama la herida del buen indómito. La cultura puede entenderse como una divagación de la norma en función a dicha herida. Es decir, nos encontramos en un mundo donde la lesión construye a la muerte, pudiendo ser reducida o moldeable por el mejor postor.

El postor maligno es el famoso conocido por todos, cuyas consecuencias experimentadas por aquellos individuos globalizados, no le serán del todo desconocidas. Es hora de plantearse la reconducción de la moralina a un plano cognitivo activo. Esto es, incorporar la motivación del plano afectivo a un valle inferior plenamente cohesivo con la conducta. La demanda conductual no tiene que representar un bache en su vida, querido amigo.

Es fascinante el reto al que nos enfrentamos.
La naturalidad no es el camino de la sanación (Mamá no me quiere, es solo mi madre).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.