viernes, 29 de junio de 2012

'Ex nihilo: halografía de la inopia' #8


Ignora (haciendo mutis por el foro) a loas, pompas, ovaciones, críticas dañinas o moralinas de toda índole. La enervación del desahucio que busca sacarte de tus casillas mediante el alago o la paliza persigue exponerte a la intemperie del escarnio y rifarte al mejor postor como se compra y vende a un animal o a un esclavo. De ahí la perturbación se acrecienta: en la tramoya de la causística el iceberg es una mera anécdota del eco de la mofa por el cegato chivato y su cháchara.

Líate a hostias con los autistas-artistas indianos cool-a-full-time sin el menor remordimiento ético ni moral: sé lo suficientemente heavy para acabar con la impostura de los caraduras infumables que se cachondean del común de los mortales desde su atalaya de niños ricos disfrazados de retro o (aún peor) subsahariano pobre.

Mantén un hilillo de brío tras el hachazo pertinaz del ‘quiero y no puedo’: viste la estética de lo pequeñito (esto es: cuida tus andares sobre la pasarela de hielo de la modernez –impuesta- más hortera y uniformada). Frecuenta la amistad que se ofrece y se da sin pedir cuenta ni pago ni deuda: elige la compañía propicia con el sabio olisqueo travieso de un rallo. Fecunda la venida de un nuevo ser: la partícula de Higgs no despeja la incógnita pero aprecia las posibles respuestas.

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.