sábado, 30 de junio de 2012

Carta al director

[Escrito un viernes de junio]

La presentación nueva, propuesta por el Hombre Satélite, de este blog supera con creces la élite mostrada en expresiones, recursos literarios y altas prestaciones a la hora de hacerse pajas mentales con vocablos un tanto alejados del registro comúnmente conocido como: "DE ANDAR POR CASA, PICHA".

La elocuencia mostrada, suponiendo que el camino a la sabiduría no es más que autoperfección (ya dicho por el Sr. Durden como simple masturbación), es ya un rizado rizo que ni el ADN de los humanos más desarrollados.

Ahaha aa a ver MARIBEL. Que no porque sea canario, de Antequera y ensamblado en la provincia de Cádiz voy a ser más guay que nadie y, tras el llanto que esta puta mierda de texto supone, causar que la sinécdoque eléctrica de Alicia sea el plan de este nuestro día y que nuestro pequeño bloguecillo vuelva a su cauce natural

PORQUE TODOS SABEMOS QUE EL CAUCE NATURAL ES EL QUE ES Y NO EL QUE ALFONSO XIII MANDA A HACER EN LA CIUDAD MÁS OSCURA DE ANDALUCÍA, MIARMA.

Así que nada, amigo; este pequeño gran hombrecillo le pide formalmente, con ciertas pinceladas del estilo del maestro Vila, de su vena surrealista director, de la sátira de los Aqueos y de cierto rítmo femenino, que vuelva a ser todo como era porque endeluego que esto no es estable.

¡Que vivan los ateos!

PD: Gracias por haber cambiado el diseño de la página de nuevo, le debo un punto de fino.

2 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.