sábado, 7 de enero de 2012

TRATADO de buenas maneras: Qué hacer en mitad de una fila.




Si el ser humano medio pasa un tercio de su vida durmiendo, en su variedad española pierde otro tercio haciendo filas en trámites burocráticos interminables. ¿Qué hacer en estas lindes? ¿Rumiar la mala leche o acometer algún asalto con premeditación y alevosía?

Queridos lectores, desde esta entrada ofrecemos posibles actividades o conductas recomendables para hacer de esta detestable espera borrón y cuenta nueva y, quién sabe, a contra pronóstico, una buena oportunidad de aparcar posibles tendencias reprensibles:

1º Además de las siempre recurribles estampas rutinarias (comerse las uñas, mirar las musarañas o contar corderitos esquilmados por el FISCO), una sobresale del resto imponiéndose por eficaz: sustituir su pequeña imaginación por la protésica diversión virtual (esto es: jugar a marcianitos y sus variantes, retwittear gilipoyeces o actualizar su perfil –excusa fenomenal para cotillear el de sus compis-).

2º Abandonarse a la contemplación de las suculentas bellezas que a bien seguro ocupan el lugar: siempre hay ejemplares únicos que despiertan el libido cuando la mediocridad se extiende.

3º Si aún tuvo esa rareza en su infancia de aprender a leer, un libro o folleto de hojarasca le será provechoso.

4º Calcular las diferentes estadísticas de las que disfruta para organizar un buen follón y poner al funcionario de turno en jaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.