martes, 17 de enero de 2012

Hay gente que explica porque hay gente que aprende (II)


El cuento pertenece a la naturaleza del ser humano. La expresión cultural y moral en cada línea son notables. ¿Y qué decir del memorable libido característico del escritor? Es por ello que hoy le AMO. A usted y al cuento.


Se inicia el dibujo de cuento.

La capacidad de adulterio no reconoce los límites de autoridad en el lienzo. La total complejidad de una cuna donde arroparte determinará cada beso. ¿Le parece justo?

Hágame caso no exprima su dolorosa cabeza. Descanse en posición erguida (cuidado con el cuello). Ponga atención y se sentirá satisfecho, casi realizado. Podrá comprender parte de la realidad en su vida. Quizás enriquezca su persona sin ser consciente. Es usted mi nuevo héroe.

No olvide que la historia tiende a la función igualadora.

(Intemporal)

Presentación de personajes.


El brujo/Muñeco de trapo:

Pero obra giros de voz al que llamando la impresión equivale a un regalo.

El amante: 

En busca de presa. ¡Mire, mire! ¡Cómo brilla!
[Almuerzo suculento de libertades fulminadas por la caverna animal. Ya no hay cazadores. No hay pensadores. Solo tú, mi pequeña intelectual ardiente]

La esposa: 

Lloran los cien erectos que adoran el pensamiento estéril. (No hay voz sin coro. La unicidad conduce a la distintividad)

Pensamiento racional.

La élite posee el abalorio y la verdad en un simple esbozo. El buen sabio pone el punto. [Se adjunta imagen . ]

Acción.

Encantador diluvio eléctrico sobre pueblo sin acero. Serpentea el río. Pataleo seco. Hay quien dice: ¡Arde París! ¡Arde París! ¡Arde París! Cierra en rojo.

Carameliza el imperialismo sometido al seno de la misma loba. Es decir, a medida que me hago viejo creo en los nietos de mis abuelos. El espejo me delata. Me da la risa.

Camarada cosmonauta sin reloj de pulsera da las ocho. Baila la manecilla sobre el relojero. La amante ronda mi sed. El almuerzo enmudece su reflejo.

Desenlace.

Solo el aplauso, como de polémico atraco, rompe la línea de la valentía. ¡Soy tremendo osado!
Cae de espaldas. Abraza a la esposa. Su mano tienta la ropa y muere.

El brujo experimenta la consistencia como ausencia de cambios. Un extraño mecanismo tintinea.
Pueblo sin ritmo. Anarquía.

Se pone fin al dibujo de cuento.

Quizás se tratase de una caricatura psicoanalista de tendencia marxista. Decidió aventurarse al conocimiento de sí mismo. Contó hasta diez y disparó.

- ¿Me amas?
- Te amo

Tremendamente desilusionado la abandona. Es probable que la espere en el despecho. Camina para alardear de constancia.

(Todo funciona en el respecto) FIFI=PUEBLO=EMPRESA=SÍNTESIS=PERSONA

Ahora escribe un poema. Se delata en la pluma. Se delata. Incoherente carácter moral. A veces maneja la negación de su semántica. A veces se abandona. Arraigada la peculiar consecuencia del malestar público.

No gobierna directamente en su conducta. Se abstiene a la comprensión del justo. Identidad divina espera el llanto que no vuelve.

E.T.C.

Escenario desnudo
contempla la creación
como entremés mundano

ROTULO OTOÑO.

Horror en el crimen del Té.
Patético montaje de humanidad extraña.
(Corte en mano de sapo)

Arde París en el desconsuelo.
La creación duele.
La destrucción duele.
Anónima verdad transaccional sin  billete.

¡BUM BUM!¡BAM BAM!

La realidad de la tendencia.
no es otra que infinito.

Ficción del figurante.
Perro apaleado.

Estanque certero,
amenaza en la despensa sin recuerdos.

¡BUM BUM! ¡BAM BAM!

Ruptura. Forjada forma de presentación sobreactuada.
La creación colectiva muere a nuestros pies.

Arde París en su flama.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.