lunes, 31 de enero de 2011

Fantasía


El sudor cubría sus cuerpos desnudos, dotándoles de un brillo inusual.
Los jadeos inundaban el aire, respiraciones entrecortadas y leves gemidos, mas por lo demás la estancia se encontraba en completo silencio. Qué más importaba lo que hubiera pasado antes de aquello, lo que fuese a pasar después, dónde se encontrasen o quién más podía estar con ellos. La lujuria no dejaba lugar para otra cosa que no fuese el disfrute del momento.
La escena causaba repulsa, a la vez que una atrayente sensación de fascinación. Es por esto que nuestro amigo no podía dejar de mirarla, como hipnotizado, tratando de sentir él mismo todo lo que sucedía allí: el calor sofocante, el cansancio, el placer, la euforia y la chispa que inundaba el aire.
Todo ello concentrado dentro de un pequeño rectángulo luminoso, que era la única luz de la habitación donde se encontraba él, mirándolo con ojos indiscretos ya que, qué más daba, los que hubiesen vivido la realidad de esas escenas ni se imaginaban que él podía estar mirándoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.